top of page
sección parrilla

Nuestra Carta

Nuestra carta se detaca por tener una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. La definimos como abundante y gourmet a precios razonables.

Ofrecemos variedad de entradas individuales y para compartir. Platos especiales, pastas caseras, risottos, costillar y otros cortes a las brasas, hamburguesas y minutas.  Los más deliciosos postres tanto clásicos como especiales, junto con una variedad de cervezas, tragos y una extensa carta de vinos. 

Si querés mas detalle podes seguir leyendo o ir directamente a la sección de tu interés: 

Entradas y Platos - Pastas, Risottos y Minutas - Parrilla, Niños, Sin Tacc y Ensaladas - Postres y Bebidas

Si lo deseas también podés pedirnos la carta por whatsapp, haciendo clic acá.

Entradas

Comienza tu comida con nuestras deliciosas entradas, con opciones individuales o para compartir. Ven y descubre por qué nuestras entradas son una elección popular para comenzar o incluso para cenar estilo tapeo.

Platos especiales

Ofrecemos una excelente selección de platos especiales, que incluyen opciones de pescado como salmon, trucha, abadejo, lomo, ojo de bife, bondiola, pollo y vegetarianos. Todos nuestros platos están preparados con ingredientes de alta calidad y mucha dedicación. Cada plato es una experiencia culinaria única.

Pastas caseras

Amasamos nuestras pastas todos los días, ofreciendo una deliciosa selección de pastas caseras. Disfruta de opciones como lasagña, agñolotis, panzottis, malfatti, mezzelune, raviolones, sorrentinos, tallarines y ñoquis. Cada pasta está hecha artesanalmente y acompañada por salsas especiales que realzan su sabor, brindándote una experiencia auténtica y hecha con dedicación.

Risottos 

Si tenías ganas de comer un excelente risotto, estás en el lugar correcto. Tan sabrosos y cremosos que te enamoran. Ven y disfruta de una auténtica experiencia culinaria con nuestras opciones únicas, como el risotto de salmón, de frutos de mar, de langostinos, de rucula y tomates secos, de hongos, entre otros.

Minutas y Hamburguesas

Ofrecemos nuestra clásica hamburguesa de ojo de bife con cebollas caramelizadas, queso cheddar, panceta crocante y pepinos. También tenemos una opción vegetariana deliciosa: una burger de lentejas, yamaní y choclo, con queso fundido, tomate, rúcula fresca, huevo a la plancha y alioli de tomates secos. Además, contamos con una cuidada selección de minutas, preparadas con la misma dedicación y calidad, perfectas para cualquier ocasión.

Parrilla 

Costillar de las mejores carnes de ternera seleccionadas preparado con muchas horas a fuego lento con quebracho. También tenemos cortes especiales a las brasas como lomo, ojo de bife y bondiola. Podes acompañarlo con provoleta, chorizo puro cerdo y morcilla. Conoce mas de nuestra parrilla acá.

Para niños 

Platos pensados especialmente para los más pequeños, tambien incluye una opción sin tacc. Pueden pedirlos solas o pedir nuestro menú infantil que a un precio especial incluye plato + bebida + postre + un regalo sorpresa. Tambien pueden pedir hojas y colores o algunos jueguitos para jugar en al mesa o divertirse en los juegos del patio.

Opciones Sin Tacc

Tenemos una seccion especial de opciones sin tacc con entradas, minutas y platos.

Ensaladas

Variedad de ensaladas frescas y saludables, perfectas para aquellos que buscan una opción ligera y nutritiva.

Postres

Terminá tu comida con nuestros exquisitos postres. Desde opciones especiales como trifle de frutos rojos, tiramisú o crème brulée entre otras, hasta los clásicos de siempre; Cada postre está elaborado con dedicación y pasión para brindarte un final dulce y perfecto. Veni y disfrutá de nuestros postres únicos que harán que tu experiencia en San Vicente Central sea inolvidable.

Bebidas con alcohol

Nuestra carta de vinos incluye una excelente variedad de los mejores vinos, con una amplia selección de cepas para satisfacer todos los gustos. Seguro encontrarás la opción adecuada para ti. Además, ofrecemos una variedad de cervezas clásicas y especiales. También disponemos de excelentes tragos y cócteles clásicos, como el vermú La Fuerza, diversos gin tonics, y el siempre popular Aperol Spritz, Fernet, entre otros. Cada opción es perfecta para acompañar tu comida y disfrutar de un momento especial.

Bebidas sin alcohol

Disfruta de nuestra variedad de bebidas sin alcohol, que incluyen gaseosas de la línea Coca, saborizadas Aquarius, agua mineral natural sin gas, y refrescante soda en sifón. También ofrecemos deliciosos exprimidos y licuados, así como nuestra especial limonada con jengibre y menta.

Ademas con un excelente servicio y ambiente

Nos esmeramos realmente cada día para dar el mejor servicio, nos importan los detalles. Vas a estar muy cómodo y a gusto, tenemos amplios salones, mesas al exterior, deck, juegos para niños, salón privado, aire acondicionado, calefacción y música funcional.

Realiza una reserva o consulta por whatsapp

Entradas
Pastas Caseras
Parrilla
Postres
Ojo de bife argentino - difu o google (1)_edited.jpg
Patio - inico
Juegos para niños
plato - inicio
bottom of page